Tipo de cocina: Americana
Hamburguesa de pollo con aguacate
Una hamburguesa de pollo que destaca por ser sabrosa. El aguacate reemplaza al queso como fuente de grasa para hacer el conjunto más jugoso. La salsa mayo-sriracha aporta un toque picante que aviva la suavidad del aguacate.
Quesadillas hawaianas
Unas quesadillas geniales para pequeños y grandes: deliciosas, sencillas de hacer y perfectas para cenas informales. También son geniales para servir algo caliente en fiestas, ya que se pueden hacer muchas de una vez.
Espaguetis con albóndigas
Una receta típica de la tradición italo-americana, plato muy popular especialmente en los estados del Norte. La salsa de tomate casera contrasta maravillosamente con las albóndigas, y la pasta aporta al plato la contundencia necesaria para poder hacer una comida de plato único.
Ensalada sureña de quinoa
Una ensalada inspirada en las ensaladas típicas de los estados del sur en EEUU. Se sustituye el arroz por la quinoa, para aumentar el aporte de fibras y proteínas. Ideal para tomar fría en verano, acompañando carne a la barbacoa.
Limonada de sandía
Una forma de actualizar la típica limonada de verano añadiéndole un toque dulce con sabor a sandía. Queda una bebida muy refrescante, ideal para mayores y pequeños.
Nuggets de pollo caseros
Un snack muy popular, perfecto para dar de comer a los niños algo atractivo pero natural. Es una receta muy sencilla de hacer, y podemos personalizarla al gusto. Se puede acompañar de salsas, patatas o ensalada.
Tortitas saladas de calabacín
Una forma sorprendente de tomar calabacín, genial para presentar verduras a los niños de forma atractiva. Estupendo para una cena o como brunch de domingo.
Tostada ‘cheesecake’
Una tostada dulce ideal para los amantes del cheesecake clásico. Esta opción, que en el paladar recuerda mucho al clásico postre norteamericano, es más ligera y tiene más fibra, lo que la convierte en una forma ideal de empezar el día de la forma más dulce.
Tostada de aguacate y pico de gallo
Una tostada de sabores frescos, genial para el verano. Podemos tomarla como almuerzo a media mañana, para una merienda salada, o incluso servirla como aperitivo en una barbacoa o una cena con amigos.
Muffins de limón y semillas de amapola
Unos muffins muy clásicos de la cultura norteamericana. Frescos, estupendos para una merienda veraniega con niños, acompañados de zumos o smoothies. El sabor a limón es el adecuado, no están demasiado fuertes ni demasiado sosos.
