Categoría: Snacks
Empanadillas de berenjena
Una receta genial para desempolvar el horno tras el verano. Las empanadillas resultantes quedan crujientes por fuera y jugosas por dentro, perfectas como aperitivo, snack o comida "portátil".
Quesadillas hawaianas
Unas quesadillas geniales para pequeños y grandes: deliciosas, sencillas de hacer y perfectas para cenas informales. También son geniales para servir algo caliente en fiestas, ya que se pueden hacer muchas de una vez.
Tomates a la parmesana
Un snack sencillo de hacer, muy barato y con muy buen resultado. Podemos servirlo como aperitivo caliente o como entrante en una comida o cena de inspiración italiana. Perfecto para acompañar con pan.
Nuggets de pollo caseros
Un snack muy popular, perfecto para dar de comer a los niños algo atractivo pero natural. Es una receta muy sencilla de hacer, y podemos personalizarla al gusto. Se puede acompañar de salsas, patatas o ensalada.
Falafel de lentejas
Uno de los platos orientales más populares, sencillo de hacer y genial para ofrecer un snack diferente o un entrante para una cena de temática oriental. Podemos acompañar las piezas de una ensalada para obtener un extra de nutrientes.
Tostada de rúcula, jamón y melón
Un clásico de la gastronomía española reinventado en una tostada ideal para un desayuno rico en fibra y proteínas. El contraste entre el dulzor del melón y el salado del jamón es perfecto.
Tostada ‘cheesecake’
Una tostada dulce ideal para los amantes del cheesecake clásico. Esta opción, que en el paladar recuerda mucho al clásico postre norteamericano, es más ligera y tiene más fibra, lo que la convierte en una forma ideal de empezar el día de la forma más dulce.
Tostada de mantequilla de cacahuete y fresas
Una tostada para los más golosos. Mejor con fresas ácidas, para que resalte más el sabor de la mantequilla de cacahuete y la miel o el sirope de arce.
Tostada de aguacate y pico de gallo
Una tostada de sabores frescos, genial para el verano. Podemos tomarla como almuerzo a media mañana, para una merienda salada, o incluso servirla como aperitivo en una barbacoa o una cena con amigos.
Tostada de mantequilla de cacahuete y manzana
Una tostada dulce y sorprendente: la manzana "refresca" la mantequilla de cacahuete y se acentúan ambos sabores gracias al azúcar moreno y la canela. Sencilla de hacer y genial para un desayuno con fruta para los niños.
