...no hay pan duro.

Categoría: Repostería/Bollería

Tartaletas mascarpone y fresa2

Tartaletas de mascarpone y fresas

Una receta de postre sencilla y elegante que no precisa de horno y que hará las delicias de nuestros invitados. El punto ácido de las fresas contrasta maravillosamente con el toque dulce y suave de la crema de mascarpone.

Mousse de chocolate y naranja3

Mousse de chocolate y crema de naranja

Un postre basado en la clásica combinación de chocolate y naranja, ideal para las Navidades por el uso de ingredientes estacionales. Se pueden hacer en vasitos pequeños y aún así quedará un postre perfecto, porque la mousse es bastante pesada.

Empanadillas de berenjenas15

Empanadillas de berenjena

Una receta genial para desempolvar el horno tras el verano. Las empanadillas resultantes quedan crujientes por fuera y jugosas por dentro, perfectas como aperitivo, snack o comida "portátil".

Bizcocho carrot cake13

Bizcocho ‘carrot cake’

Un bizcocho jugoso que combina a la perfección con una taza de café en una tarde fría de otoño. En lugar de nueces pecanas se pueden utilizar avellanas.

Mousse de chocolate, mascarpone y speculoos15

Mousse de chocolate con crema de speculoos

Un postre frío ideal para el verano que hará las delicias de pequeños y grandes. Es recomendable utilizar chocolate de 70% de cacao para un sabor más intenso que contraste con la suavidad de la crema de mascarpone y speculoos.

Biscotti de cacao, pistachos y avellanas11

Biscotti de cacao, pistachos y avellanas

Los biscotti son un dulce italiano popular que se suele tomar acompañado de café. Son unas galletas duras y crujientes que admiten muchas variaciones en sus ingredientes. En esta versión, mezclo cacao con frutos secos para un perfil de sabor clásico.

Muffins de limón y semillas de amapola7

Muffins de limón y semillas de amapola

Unos muffins muy clásicos de la cultura norteamericana. Frescos, estupendos para una merienda veraniega con niños, acompañados de zumos o smoothies. El sabor a limón es el adecuado, no están demasiado fuertes ni demasiado sosos.

Galletas de chocolate blanco6

Galletas de chocolate blanco y nueces de Macadamia

Unas galletas suaves de sabor, ideales para acompañar café o para una merienda infantil. Se puede sustituir las nueces de Macadamia por avellanas para obtener un resultado muy parecido.

Bizcocho de Avellanas13

Bizcocho de avellanas

El bizcocho perfecto para tomar con una taza de café. El dulzor del sirope de arce y el sabor particular de las avellanas combinan muy bien juntos. Al agregar un yogur griego a la mezcla, nos aseguramos de tener un bizcocho esponjoso y ligeramente húmedo, perfecto para meriendas de niños y adultos.

Corte de bizcocho de sirope y chocolate

Bizcocho bicolor de chocolate y sirope de arce

Un esponjoso bizcocho que combina una pasta a base de caramelo de sirope de arce y una pasta a base de cacao. Ideal para acompañar con una taza de café, tanto en el desayuno como en la merienda. Admitiría utilizar algunos frutos secos (nueces, avellanas, etc.) para hacerlo más completo en términos nutritivos.