...no hay pan duro.

Información

ESTE SITIO…

… es fruto de mis ganas de cocinar. Por ello, aquí intentaré recopilar aquellas recetas que vaya probando y también los recursos e ideas que encuentre por el camino. Respecto a la página en conjunto, hay dos secciones claramente diferenciadas: una es el recetario, que incluye las recetas y nada más, sin adornos, y donde puedes hacer una búsqueda de las recetas con diferentes criterios y otra es el blog, en el que además de presentaros las recetas (cómo la encontré, qué me llama la atención) también hablo de ingredientes, conceptos, procesos…

Dentro del blog hay categorías para definir el tipo de post: si es una receta, si es información sobre un ingrediente, si hablo de un útil. Dentro del recetario, las categorías se definen, de momento, bien por el tipo de alimento que incluyen (carne, pescado, etc.) o bien por el tipo de plato (snack, acompañamiento, desayuno).

YO…

… soy una maestra valenciana emigrada a Luxemburgo. Ahora mismo estoy estudiando un BA English a distancia en la Universidad de Londres. En mis ratos libres, además de leer y pasear por el bosque, me gusta mucho cocinar, especialmente probar recetas e ingredientes nuevos.

Las recetas de este blog son compatibles con la aplicación Paprika.

Licencia Creative Commons
A buen hambre por Ana Salas se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.