Reto: Navidades 2015

No sé si “it’s the most wonderful time of the year”, como dice el popular villancico norteamericano, pero sí sé que las Navidades suelen traer mucha agitación, y no me refiero al hecho de que para cuando llegamos a Nochebuena ya hace mes y medio que estamos comiendo turrón y viendo Papás Noeles precariamente colgados de balcones y ventanas.

Me refiero a que llega ese temido momento del año en el que nos vemos como anfitriones de una mesa y no se nos ocurre nada original, sólo vienen a nuestra cabeza las mismas “viejuneces” de siempre (que, ojo, no es lo mismo que comida tradicional y maravillosa, como el Roscón de Reyes o el cordero asado). Y por si fuera poco, también llega el momento de hacer regalos y no queremos recurrir a los consabidos calcetines, jerséis, o el típico perfume.

Pero no os preocupéis, porque para eso inauguro hoy oficialmente el reto Navidades 2015. Durante todo el mes de diciembre podréis ver recetas originales para aperitivos, entrantes y postres. Además, también haré listas con sugerencias de regalos para tres tipos distintos de cocinillas: el cocinillas geek, el cocinillas hipster y el cocinillas novato. Si tenéis un/una cocinillas en vuestras vidas (o si os queréis hacer un auto-regalo), seguro que en esos tres posts encontráis algo ideal.

¡Arrancamos!

Leave a Reply