Para las comidas entre semana, los wraps, sandwiches y las ensaladas suelen ser mi elección. La mayoría de los días como yo sola en casa, así que no me apetece sacar muchas sartenes y ollas para cocinar. La receta de hoy consiste en un wrap de pollo de inspiración asiática, que va marinado, entre otras muchas cosas, en sriracha. En la receta original se utiliza aceite picante en lugar de la mentada salsa, pero con aceite es más probable que nos pasemos de picante y además quería darle algún pequeño giro especial. Por otro lado, he reducido un poco la cantidad de azúcar y miel, ya que no quería un plato demasiado dulzón y cargante.
El resultado es genial, una comida distinta y algo especial, perfecta para un soplo de aire fresco en las comidas entre semana. Después de haberla probado, considero que se le pueden hacer cambios y mantener un buen resultado. Por ejemplo, se podría prescindir de la zanahoria o sustituirla por algún otro vegetal crujiente. En lugar de lechuga, se podría utilizar espinaca fresca, como ya he hecho en algún wrap. La receta original también incorpora cacahuetes crudos, pero a mí me parecía un poco redundante porque la salsa del interior ya tiene el mismo fruto seco, aunque podéis utilizarlos si queréis un toque diferente.
La cuestión es que estos wraps han sido un buen descubrimiento, ¡repetiremos!

[…] ya os he dicho alguna vez, los sandwiches y los wraps son una elección frecuente para comer entre semana. Son sencillos de […]