¡Nuevo reto semanal!: Tostadas creativas

Desde la semana en la que hice el reto del brócoli, no había vuelto a hacer en el blog ningún otro reto, no por falta de ideas, sino por falta de tiempo. Afortunadamente, con la llegada del verano (y el fin de los exámenes), tengo suficiente tiempo libre como para dedicarme a hacer alguna que otra semana “intensiva”.

En este caso, os traigo diez ideas (distribuidas en cinco días, de lunes a viernes) para alegrar vuestros desayunos y meriendas con tostadas diferentes y sabrosas, ideales para comenzar el día con buen pie o para tomar un almuerzo o merienda diferentes. Cada día os ofreceré dos opciones, una salada y una dulce, para todos los paladares.

A mí me gusta mucho hacer buenos desayunos, así que no me importa empezar el día cocinando un poco, pero entiendo que mucha gente no opina igual y prefiere hacer desayunos rápidos, sin necesidad de calentarse demasiado la cabeza. Las tostadas que os enseño aquí son sencillas y rápidas de hacer. Puntualmente es recomendable dejar preparada alguna cosa por la noche para que sea todo más rápido por la mañana, pero la mayoría siguen esquemas simples, y ninguna requiere uso de fogones. Además, algunas nos pueden servir para aprovechar restos que tengamos por la nevera.

Con estas ideas, espero animaros a inventar vuestras propias combinaciones y que disfrutéis de uno de los mejores placeres de esta vida: comer bien.

Leave a Reply