Las 5 estrellas de Septiembre

Una vez más, aquí vengo a mostraros las cinco recetas que más os han gustado, una forma de recordar lo mejor del mes según el público (vosotros) y además de que los más ocupados podáis ver algunas de las recetas del mes. Allá vamos:

1. TOMATES A LA PARMESANA

La receta que más ha triunfado este mes (con gran diferencia) ha sido esta receta tan fácil para horno, que ya empieza a apetecer con la llegada del otoño. Es sencilla, baratísima y además una forma genial de seguir comiendo verduras aunque ya no sea en ensalada. Además, es polivalente: nos vale como aperitivo templado multitudinario, como entrante, o como snack de media mañana si estamos en casa.

Tomates a la parmesana8

2. ENSALADA DE CUSCÚS Y MANGO

La plata del mes ha sido para esta receta de ensalada fresca, atractiva y sabrosa. Fue una de las últimas ensaladas que propuse para despedir el verano, y además de ser colorida, está llena de vitaminas, genial para los que queráis cortar con los excesos del verano sin renunciar al sabor.

Ensalada de cuscús y mango10

3. QUESADILLAS HAWAIANAS

A pesar de ser una de las últimas entradas publicadas, esta receta de quesadillas llamó mucho vuestra atención y se lleva el bronce del mes. Las quesadillas son un plato genial para cenar algo rápido y fácil y que además se pueda personalizar mucho. No sólo podemos variar los ingredientes de la quesadilla, también podemos hacer pruebas con diferentes quesos.

Quesadillas hawaianas7

4. TAGLIATELLE CON SALSA DE NATA Y TRUFA

Siguiendo de cerca a las quesadillas está este plato de pasta tan maravilloso para darle la bienvenida al otoño. Si os pasa como a mí y las cremas y sopas otoñales os dan un poco de pereza, los platos de pasta con salsas a base de nata y queso son una idea perfecta para tomar algo caliente y contundente pero lleno de sabor y contrastes.

Tagliatelle con nata y trufa9

5. CAZUELITAS DE HUEVO Y BACON

Cerrando la clasificación está este plato tan sencillo y completo, perfecto para un desayuno de fin de semana. Si los domingos os gusta desayunar tarde (o hacer un brunch, como se dice ahora), este plato es una opción genial: podéis dejar que se prepare en el horno mientras preparáis el café o exprimís el zumo.

Cazuelitas de huevo y bacon6

¿Qué os ha parecido la clasificación de este mes? ¿Están vuestras favoritas entre las recetas más populares?

Leave a Reply